Wedding party es un entretenido juego en el que acompañaremos a un hipopótamo en su rutina de mañana. Además, no se trata de un día cualquiera, sino que se trata del día de la boda de la prima de nuestra protagonista.
La mañana empezará cuando suena el despertador. En este momento, nuestra protagonista se calzará las sandalias, hará la cama, abrirá las cortinas y regará las plantas. Con esta primera tarea del día hecha, pasaremos a la siguiente: el aseo. Después de lavarle los dientes, pasaremos a la ducha y, por último, nos encargaremos de echar a lavar la ropa sucia, programar la lavadora y, posteriormente, tender toda la colada. El siguiente punto en la rutina de mañana es, por supuesto, el desayuno: en esta ocasión, no estaremos solos. En el desayuno nos acompañará el que parece el hijo de nuestra protagonista, al que también tendremos que servirle unos cereales con mermelada, leche y zumo.
Conforme vamos avanzando en el día, iremos llevando a cabo toda clase de tareas (incluida pasar el rastrillo por el huerto y plantar hortalizas), conducir el coche por la ciudad para hacer distintas tareas y, finalmente, ahora sí, prepararnos para la boda de la prima.
Wedding party es un juego entretenido que permite a los más pequeños familiarizarse con las rutinas del día a día mientras se divierten.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Wedding party. ¡Sé el primero! Comentar